lunes, 21 de diciembre de 2015

Revista Glamour Enero

Este mes, he pillado esta revista ya que trajo de regalo, los polvos madera, y me gustan mucho, pille uno ya que estoy en busca de mis polvos geniales, y como este lo llevo en el bolso para retoques y por 3,00€ esta genial.
Y también estos polvos siempre salen con esta revista.
Los polvos cuestan entre 6,90 lo encontrado yo o más o menos jiji.
Lo malo de los polvos madera que tienen un olor o su perfume, a mí me gusta. Tampoco perdura en la piel y matifican bien, vienen con su borla y plástico protector.
He visto la revista y esta sosisima, para mi gusto, tampoco traen ninguna muestra esta revista, pero bueno que vamos hacer jijij.



El regalo del otro mes será la máscara de pestaña de pinaup duo. Yo por experiencia no lo pillare ya que me vino seco, y no le doy más oportunidad. Aparte tengo muchísimas máscaras de pestañas.




Espero os guste esta pequeña entrada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.....